60 años de experiencia

Formando estudiantes íntegros. Nuestros estudiantes cosechan hoy la experiencia acumulada a lo largo de más de medio siglo de trayectoria educativa.

Quienes somos

Somos unas de las Academias de belleza más importante del País, buscada por cientos de empresas para especializar a su personal.

¿Porque nos prefieren?

Tecnología avanzada

Contamos con los equipos tecnológicos para una formación acorde a las necesidades del presente y futuro.

Certificación de calidad

Se cuenta con Docentes altamente calificados que están constantemente en capacitaciones, para brindarte a ti las técnicas más novedosas.

Instructores profesionales

Visión y responsabilidad social

Somos consciente del compromiso social por tal motivo, nuestros estudiantes apoyan a la comunidad con brigadas en las cuales ponen en práctica lo aprendido.

Infraestructura y equipamiento tecnológico de primera

Contamos con unos exclusivos salones de prácticas para que nuestras estudiantes puedan realizar sus prácticas con comodidad. cada salón está equipado con los equipos de última tecnología.

Egresados con altos niveles de competencia

Academia de belleza Sandra se encuentra entre las primeras opciones de los empleadores más importantes. Tenemos Altos niveles de empleabilidad de nuestros egresados.

Teoría, Demostración y Práctica,

Contamos con una metodología comprobada y que funciona, que ha sido la más exitosa durante mucho tiempo, por ello somos considerados la Academia de belleza más importante del País, buscada por cientos d empresas para especializar a su personal.