MODULO DE CORTE – CEPILLADO

NIVEL I

Módulo de Corte – Cepillado – Tintes – Químicos Nivel I

Contenido

Técnicas en cortes de dama, caballero y niño, aplicación de tintes, rayitos, mechas, alicer, queratina, técnicas de cepillado y tratamientos capilares.

Requisitos:

Fotocopia del documento de identidad

1 Foto

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida y con el valor de la matrícula.
  • Deberá Firmar el contrato estudiantil
  • Si es extranjero debe tener permiso especial de permanencia.