MODULO DE CORTE – CEPILLADO

NIVEL II

Módulo de Corte – Cepillado – Tintes – Químicos Nivel II

Contenido

Técnicas Avanzadas en corte de dama: grafilados, Bop, Capas incrementadas, asimétricos, desconectados, encapados, entresacados, plumillas, en 3d.

Técnicas en color: Tricología y colorimetría, mezclas de tonos, diseños de color HD (Alta definición) decapaje, Ecualización de color, extracción de pigmentos parcial y general.

Técnicas en mecha: Transparencias, En bloque, tricotage, en 3D, camuflaje, balayage, californianas.

Técnica de texturizado: Térmico, Cera fría, Liso asiático, aminoácidos, queratinas.

Técnica de extensiones: con clic, cocidas, pegadas, microline.

Técnicas de cortes: Básicos para Caballeros y Niños, cerquillos, degradado, diseño de barba, clásicos, mixtos, fade.

Requisitos:

Tener conocimientos básicos de cortes y colorimetría(se realizará prueba practica de admisión).
Fotocopia del documento de identidad.
1 Foto

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida y con el valor de la matrícula.
  • Deberá Firmar el contrato estudiantil
  • Si es extranjero debe tener permiso especial de permanencia.