MODULO

DE PEINADOS INFANTILES

Módulo de Peinados Infantiles

Contenido

Técnica en trenzas (Riñón, postiza, Corazón, Cadeneta, 5 cadejos, orillo de canasto, Trio de 5 cadejos, Pasa cinta, Cuchi, princesa, Tejido l, Tejido x, Tejido s.

Técnicas en peinados (encintados, ligas, mariposas en ligas, Cadeneta en zig-za, Tejido ajedrez, Estrella de David, Cordón chino, Canasta, canasta en triangulo, cadeneta encontrado, división de gancho, panal.

Requisitos:

Fotocopia del documento de identidad

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida: Fotocopia de la Cédula o TI (16 años Cumplidos) y con el valor de la matrícula.
  • Si es extranjero debe tener permiso especial de permanencia.