EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Intensidad de Horas del Programa: 1000 Horas

Presentación del Programa

Resolución 05670 del 01 DE Julio 2014 Secretaria de Educación Distrital

Desarrollar competencias en los estudiantes que les posibilite recopilar información en la empresa, verificar documentos, y tramitar todo lo relacionado con las soluciones de licencias, permiso, manejos de contratos, en los sectores público y privado.

El egresado de este programa está en la capacidad de llevar registros contables de las transacciones financieras de una empresa o persona natural utilizando sistemas manual o computarizado, liquidar informe financieros sobre expedición licencias, pasaportes, verificar la exactitud de los comprobantes de documentos relativos a ingresos y egresos y otras transacciones financieras, hacer ajustes de amortizaciones , depreciaciones y otros, analizar cuentas en base a las normas de los regímenes y manuales tarifarios.

• Auxiliar aduana
  • Auxiliar documentación
  • Auxiliar licencias
  • Agentes de servicios de expedición de licencias y permisos
  • Asistentes administrativos
  • Auxiliares de oficinas
  • Auxiliares de tribunales

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida: 2 fotos –Fotocopia de la Cedula o TI (16 años Cumplidos) y Diploma de Bachiller o Certificado de Noveno grado aprobado y con el valor de la matrícula. .