EN CAJA REGISTRADORA

Intensidad de Horas del Programa: 1000 Horas

Presentación del programa

Resolución 05670 del 01 DE Julio 2014 Secretaria de Educación Distrital

Desarrollar competencias que les permitan procesar transacciones financieras de clientes, brindar información sobre los servicios y productos de la Entidad.

El egresado de este programa está en la capacidad de procesar, verificar y preparar balance de prueba, registros financieros y otras transacciones como: cuentas por pagar, cuentas por cobrar e ingresar datos en libros auxiliares o aplicación computarizada, liquidar impuestos de retención en la fuente y aportes parafiscales mantener el archivo y sistemas de registro, completar informes y atender solicitudes de clientes, recibir y procesar depósitos y retiros en efectivo, cheques, transferencias, cuentas, tarjetas de crédito, cheques certificados y otras transacciones bancarias de clientes, suministrar información general sobre servicios.

• Asesor de Ventas
  • Cajeros
  • Asesor de servicio al cliente
  • Logística
  • Evaluador de ofertas
  • Monitoreo en los procesos y satisfacción del cliente
  • Cajero cabina peaje

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida:
  • 2 fotos –Fotocopia de la Cedula o TI (16 años Cumplidos) y Diploma de Bachiller o Certificado de Noveno grado aprobado y con el valor de la matrícula. .