EN MAQUILLAJE ARTÍSTICO Y DECORATIVO

Técnico Laboral por Competencias en Maquillaje Artístico y Decorativo

Intensidad de Horas del Programa: 620 Horas (40 % teóricas y 60% prácticas).

Presentación del Programa

Resolución 04039 del 8 de abril de 2016 Secretaria de Educación Distrital
Certificado por Icontec FT -CER359590 NTC 5555:2011

Preparar talento humano en prácticas del maquillaje artístico para eventos sociales, maquillaje de fantasía impulsando la creatividad y diseño con decoraciones de distintas texturas y color; así mismo fortalecer la relación escuela-sociedad, llevando sus servicios a todos sectores, sociales, económicos y culturales.

El egresado de este programa está en la capacidad de Sugerir, analizar y asesorar el estilo, la condición, color, corte del cabello y cuidado del cuero cabelludo, estilo , maquillaje , accesorios, postura, y apariencia en general, con un alto sentido de valores y actitudes.

Técnico capilar, asesor de imagen, asesor comercial, auxiliar en manejo de Salas de belleza.

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida: 2 fotos –Fotocopia de la Cedula o TI (16 años Cumplidos) y Diploma de Bachiller o Certificado de Noveno grado aprobado y con el valor de la matrícula. .
  • Debe realizar Test Diagnóstico y Firmar el contrato estudiantil.