EN MERCADEO Y VENTAS

Intensidad de Horas del Programa: 1000 Horas

Presentación del Programa

Resolución 05670 del 01 DE Julio 2014 Secretaria de Educación Distrital

Desarrollar Competencias que les permitan desempeñar las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; recolectar información en forma directa o utilizando medios informáticos, están empleados por empresas que proveen servicios de mercadeo, call centers, comercializadoras o productoras de bienes de consumo.

El egresado de este programa está en la capacidad de conocer las características, beneficios y precios de los productos, distribuir muestras, demostrar el funcionamiento y uso del productos, organizar los puntos de degustación, exhibición y mercancías en establecimientos comerciales, contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios, investigar o verificar la información, elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.

• Asesor Comercial
  • Asesor de servicio al cliente
  • Impulsador de productos y servicios
  • Representante de Ventas
  • Cajero
  • Logística

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida: 2 fotos –Fotocopia de la Cedula o TI (16 años Cumplidos) y Diploma de Bachiller o Certificado de Noveno grado aprobado y con el valor de la matrícula. .