Técnico

En Peluqueria

Técnico Laboral por Competencias en Peluquería

Intensidad de Horas del Programa: 1.000 Horas (40 % teóricas y 60% prácticas)

Presentación del programa

Resolución 04039 del 8 de abril de 2016 Secretaria de Educación Distrital
Certificado por Icontec CS -CER359590 NTC 5555:2011

Incorporar talento humano con calidades laborales y profesionales altamente calificadas en el área de la Peluquería, contribuyendo al desarrollo económico y social de la Región Caribe.

El egresado de este programa está en la capacidad de Sugerir, analizar y asesorar el estilo, la condición, color, corte del cabello y cuidado del cuero cabelludo, estilo, maquillaje , accesorios, postura, y apariencia en general, con un alto sentido de valores y actitudes.

Áreas de Desempeño
Técnico capilar, asesor de imagen, asesor comercial, auxiliar en manejo de Salas de belleza.

• Dirigirse a las Instalaciones de la Fundación Academia Sandra Ubicada en Barranquilla en la Calle 45 No. 29-65 Tercer piso en Admisiones o en Sincelejo en la Calle 25 NO. 18-85, Con la documentación exigida: 2 fotos –Fotocopia de la Cédula o TI (16 años Cumplidos) y Diploma de Bachiller o Certificado de Noveno grado aprobado y con el valor de la matrícula. .
  • o Debe asistir a la inducción programada para mayor información de la metodología de estudio de la institución.